41 años Duoc UC

DUOC UC: 41 AÑOS DE COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestra historia institucional comenzó en el año 1968 cuando don Fernando Castillo Velasco, creo el DEPARTAMENTO UNIVERSITARIO OBRERO CAMPESINO (D.U.O.C) con el objetivo de dar educación a los estudiantes de más baja extracción social (sobretodo a los hijos de los obreros y campesinos).

 

 A un año de su creación, D.U.O.C ya contaba con una sede y 475 alumnos. De ahí en más su crecimiento ha sido sostenido; ya en el año 1972 registraba 30.000 alumnos inscritos en sus cursos y prgramas, por lo que, el 7 de Septiembre de 1973,se llevó a darle la autonomía jurídica y de gestión, por medio de la creación de la Fundación DUOC, la que fue completada en el año 1974. Desde allí se creó el Centro de Fornmación Técnica y el Instituto Profesional Duoc. En 1987 se crea el Centro de Educación de Adultos y en 1990 el liceo politécnico Andes.

En el año 2004 Duoc se sometió al proceso de acreditación de calidad de la educación superior, siendo acreditada por 6 años de un máximo de 7 y superada sólo por la Universidad de Chile y la Universidad Católica, con 7 años cada una.

En la actualidad existen en Santiago las sedes de Alameda, Alonso Ovalle, Antonio Varas, San Carlos, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Puente Alto, Melipilla y la Sub-sede Renca. En regiones tenemos sedes en Valparaíso, Viña del Mar y Concepción.

 

NUESTRA SEDE EN IMAGENES

Nuestra sede mezcla la tradición de la arquitectura histórica con la infraestructura moderna. Aquí algunas imágenes.

 

 

 

 

|

Comentarios

I got this web site from my buddy who shared with me about this web page and at the moment this time I am visiting this site and reading very informative articles at this place.
Responder
This web site really has all the information and facts I wanted concerning this subject and didn't know who to ask.
Responder
Good day! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding one? Thanks a lot!
Responder
Precisely what I was searching for, thank you for posting.
Responder
I used to be able to find good info from your content.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar